Carta 10ª del Capítulo 1º del Legajo nº 12 – (Pág. 4)

Página 4 y última de la décima carta contenida en el capítulo 1º del Legajo nº 12 de la Colección de Antonio Delgado y Hernández del Fondo Antiguo de la Universidad de Sevilla.

En esta carta del 29 de marzo de 1853, escrita por Antonio Delgado, le comunica a Pedro Sabau sus impresiones de su estancia en Tarragona en busca de pruebas sobre el sepulcro egipcio en dicha ciudad.

La transcripción de la página de la carta es la siguiente:

condiciones, especialmente con la de obligarse á no reclamar el valor de la mitad de lo que se descubra, que le concede la ley de partida, y tambien con alguna otra que V. V. piensen para que esta obligacion sea estensiva á sus herederos en el caso de que muera.

Saldré probablemente el sabado para Barcelona, y despues regresar á esta Ciudad dejando encargado entretanto algunos trabajos á Hernandez.

Al Señor Director y compañeros que tengan esta por suya, escribame V. y mande como puede á su muy atento amigo y S. S.

Q. B. S. M.

Antonio Delgado

30 Marzo

Acaba de descubrise ahora que son las nueve de la mañana un nuevo fragmento con gereoglificos, al acabar de limpiar el pavimento antihistorico, de tras y debajo de unas piedras de sillería por manera que ya son cinco los obgetos encontrados por mí, de esta clase, fuera de los dos anteriormente recogidos por Hernandez y Fernandez en el mismo sitio.


Deja un comentario